Buena gente

sábado, 12 de febrero de 2011

Martin pescador I

Por dónde empezar................Hoy ha sido para mí un día muy especial, el cual he tenido la oportunidad de  compartir con Marc y Xavi. Por fin he podido afotar de cerca al “Sr. Martin” y no solo eso, también he disfrutado viéndolo pescar con esa velocidad que llega a alcanzar y todo esto a unos tres metros del hide más o menos. Realmente es espectacular en todos los sentidos, belleza, colorido, agilidad y además se ha portado muy bien a la hora de posar dejándonos hacer las mil y una pruebas, cosa no muy normal pues el macho suele ser bastante arisco además de territorial. Con lo pequeñajo que es y lo que llega a comer, tanto peces como cangrejos que no son nada pequeños en comparación con su tamaño. Ahora toca seguir trabajando con este ejemplar y si todo va bien quizás intentemos con la alta velocidad, eso ya es harina de otro costal, jejejeje,  poco a poco se irá viendo que sale, pero por ahora toca disfrutar del momento que tratándose del lugar donde están realizadas estas fotos ya es más que satisfactorio.
Aquí os dejo una muestra de cómo ha ido la jornada. 






















































Unos estiramientos muy habituales.












                                  Detalle del magnifico plumaje de esta ave.

5 comentarios:

  1. os habeis desquitado de lo lindo, vaya serie mas espectacular has subido del martin, Daniel, son guapisimas, enhorabuena !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani son preciosas, especialmente la primera, la que está con el pico abierto y la última. La última me gusta por el detalle y definición.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañero, buen trabajo y con gran resultado, enhorabuena bonito blog y bonita y relagante musica, enhorabuena espero nos veamos pronto un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Daniiiiiiiiiii!!!!!!
    Pero si tienes un blog y yo no me había enterado!!!
    Y encima lo llenas de fotos escandalosamente buenas!!!
    Te voy a enlazar, da usté su permiso?

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, muchas gracias por seguir mi blogeer, la verdad es que el tuyo también es bastante interesante, Hace poquito que lo hice por eso hay pocas fotografías, intentare llenarlo poco apoco, ya sabes lo que cuesta venirse a casa con fotografías de las que buscas, hay días con suerte y otros que mas valía la pena no haber ido...jejeje.... bueno pues saludos, y que sepas que yo también te voy siguiendo, me gusta tu blogeer...Hasta pronto

    ResponderEliminar